TECNOLOGIAS

TECNOLOGIAS
TECNOLOGIAS EN COMPUTADORAS

martes, 23 de noviembre de 2010

NUEVAS TECNOLOGIAS EN COMPUTADORAS

HP anuncia nuevas PCs y pantalla con tecnología multitouch

Aprovechando sus casi 30 años de historia de innovación de la tecnología táctil, HP anunció el la próxima era de cómputo multitouch para consumidores y empresas. Entre los nuevos productos, HP presentó tres PCs HP TouchSmart con capacidad táctil y su primera pantalla táctil de señalización digital de alta definición de 42 pulgadas diagonales totalmente interactiva, la HP LD4200tm “Desde el lanzamiento de la primera PC TouchSmart hace casi tres años hemos trabajado de cerca con un gran número de compañías de software y proveedores independientes para desarrollar aplicaciones táctiles que ofrezcan a los consumidores y las empresas experiencias multimedia interactivas e integrales”, dijo James Mouton, vicepresidente ejecutivo y director general de la Unidad Empresarial Mundial de Computadoras de Escritorio del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Estas colaboraciones han ayudado a HP a hacer de la computación táctil la experiencia más avanzada en el mercado actualmente”.
Las nuevas PCs HP TouchSmart de consumo integran exclusivas aplicaciones Táctiles HP ahora ofrece las nuevas HP TouchSmart PCs de consumo de pantalla ancha ya sea de 20 o 23 pulgadas: la HP TouchSmart 300 y la HP TouchSmart 600. Cada una cuenta con un premiado y moderno diseño que integra ya sea una impresionante pantalla con capacidad HD (alta definición) con la tecnología multitouch.

Los usuarios pueden simplemente tocar, rotar presionar o arrastrar un dedo a través de la pantalla de la PC para tener acceso a información, entretenimiento y redes sociales en una forma natural e intuitiva. Vienen acompañadas de un teclado y ratón inalámbricos, las nuevas pantallas anchas de proporción 16:9 hacen que el contenido multimedia, los medios sociales y otras aplicaciones sean una experiencia táctil integral y atractiva.

Los clientes con modelos de PC TouchSmart anteriores que actualicen sus computadoras a Windows 7 a través de HP Windows 7 Upgrade Option Program recibirán software con algunas de estas nuevas aplicaciones táctiles. Un nuevo soporte giratorio y cámara web inclinable aumenta la capacidad de los usuarios de compartir y colaborar con HP TouchSmart, la cual también se puede montar fácilmente en la pared (con accesorio opcional de soporte para pared).
Algunos modelos de la HP TouchSmart 600 se conectan fácilmente a consolas de juegos, incluyendo Xbox, PlayStation y Wii, a través de HDMI o puertos de vídeo compuestos. Las primeras portátiles de consumo multitouch del mundo ahora son mejores que nunca Para las personas cuyas vidas activas demandan un dispositivo para capturar notas, entretenerse, comunicarse y tener una solución de cómputo sólida fácil de transportar, la PC de escritorio HP TouchSmart tx2 es la solución. La HP TouchSmart tx2 combina una potente experiencia de cómputo con capacidades de tablet PC y de entretenimiento en un diseño atractivo lo suficientemente ligero para llevarla a donde sea.
Con soporte multitouch dentro de HP MediaSmart, la HP TouchSmart tx2 es la primera PC portátil para consumidores que permite el uso de dos dedos para navegar las aplicaciones de entretenimiento de HP. HP TouchSmart tx2 cuenta con la mayoría de las aplicaciones táctiles de la PC HP TouchSmart, así como juegos exclusivos con capacidad táctil.

HP TouchSmart serie 300-1100 Desktop PC

Introducción

Comparta y juegue con amigos y con su familia. Participe en sus programas favoritos, interactúe con su música, videos y fotos gracias a la HP TouchSmart 300 PC y el software TouchSmart. Aspecto y funcionamiento ideales para el entretenimiento. Visite www.hp.com/eur/touch

Características

Con Windows 7 Home Premium original y/u otros sistemas operativos

La emoción de la experiencia táctil
La nueva interfaz personalizable de software HP TouchSmart 3.0 y sus mosaicos interactivos ponen su contenido favorito al alcance de su mano. La tecnología multitáctil mejorada hace que movimientos de la mano como el de pinzar o girar sean más naturales que nunca.

Un tamaño ideal para cualquier lugar
Disfrútelo usted solo en el escritorio de su hogar o de su oficina, o colóquelo en la sala para que lo disfrute toda la familia. El tamaño versátil de 50,8 cm (20") de la PC HP TouchSmart 300 hace que sea ideal para usar en cualquier habitación de su casa.

La mejor vista para compartir
Incline la cámara web integrada y gire la base del equipo HP TouchSmart 300 de 50,8 cm (20") para obtener el mejor punto panorámico al compartir sus fotografías y videos o al comunicarse en línea con amigos y familiares.

Un formato 16:9 tipo cine
Vea la imagen completa. Disfrute de sus películas favoritas de la forma en que fueron pensadas. La pantalla del equipo HP TouchSmart 300 de formato 16:9 de 50,8 cm (20”) elimina el efecto de pantalla ancha sumergiéndolo en cada una de las escenas impactantes.

Úselo de manera táctil o con el mouse y el teclado - ¡Como quiera!
Su PC, su elección. No podrá despegarse de la experiencia táctil del software HP TouchSmart. Si lo desea, también podrá utilizar el mouse y el teclado, que se incluyen en la misma caja.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada